viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carabobo reportó alto número de casos en el reporte del coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del miércoles 25 de noviembre se dio el reporte del coronavirus con Carabobo con un alto número de casos. Informó Freddy Ñáñez ministro de comunicación dio el reporte a las 9:10 de la noche.

Informó Freddy Ñáñez que hoy 255 días de la pandemia en Venezuela informamos que durante las últimas 24 horas; el país registró 319 nuevos contagios por Covid19, 288 de transmisión comunitaria y 31 casos importados.

Las normas sanitarias hay que seguirlas cumpliendo apuntó el ministro Freddy Ñáñez en sus redes sociales. Venezuela ya arribó a los cien mil casos, lo preocupante es Carabobo y los contagios de esta semana.

Reporte del coronavirus en Venezuela - Reporte del coronavirus en Venezuela

Reporte del coronavirus en Venezuela

Los casos comunitarios están distribuidos en: Carabobo 124, Táchira 53, Distrito Capital 34, Apure 21. Además de Portuguesa 17, Miranda 15, Yaracuy 11, Lara 10, Aragua 1, Zulia 1, Nueva Esparta 1; informó el ministro Freddy Ñáñez.

Reporte del coronavirus en Venezuela - Reporte del coronavirus en Venezuela

Carabobo es la entidad con mayor número de contagios en 11 de sus municipios: Valencia 45, Naguanagua 14. Además de Diego Ibarra 14, Juan José Mora 11, San Joaquín 8, Libertador 8, San Diego 5, Puerto Cabello 4, Los Guayos 4, Guacara 3, Carlos Arvelo 3.

Lamentablemente se reportan 4 nuevos fallecidos a causa de este virus: 1 hombre de 75 años del estado Zulia. Además de 1 hombre de 62 años del estado Aragua, 1 mujer de 68 años del estado Anzoátegui, 1 hombre de 60 años del estado Apure. Destacó Freddy Ñáñez.

Reporte del coronavirus en Venezuela - Reporte del coronavirus en Venezuela

Más detalles

Finalmente, informamos que hasta hoy se han realizado 2.289.071 pruebas. Lo que representa 76.302 pruebas por millón de habitantes. Dijo Freddy Ñáñez la noche del miércoles 25 de noviembre en el Reporte del coronavirus en Venezuela

Se le exige además a la colectividad además a mantener las normas sanitarias al salir de casa y mantenerse en la lucha contra el coronavirus. La prevención es la la salida que tenemos los venezolanos para combatir el virus.

Sigue leyendo:Fallas de Digitel y ABA Cantv se mantienen en el centro del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes