viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fallas de Digitel y ABA Cantv se mantienen en el centro del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el lunes en la noche las fallas de Digitel se mantienen en el centro del país. La señal 0412 ha tenido problemas y muchas veces la misma se va y los teléfonos quedan incomunicados. De igual modo el ABA Cantv sigue con muchos problemas.

Las fallas de Digitel se mantienen en las ciudades como Valencia, Maracay, Los Teques y Caracas. De igual modo el ABA Cantv que en Maracay la misma se quedó sin señal desde hace unas semanas.

Hasta ahora en cuanto a la señal 0412 que cuenta además con una gran cantidad de usuarios sigue averiada. La señal se va por completo al igual que la del ABA Cantv que es un milagro que la misma funcione.

Fallas de Digitel sin respuesta

Basta echar un vistazo en Twitter y ver la cantidad de mensajes que le escriben a los directivos de la señal 0412. Muchas personas en la actualidad trabajan desde casa conectados a los celulares para pescar señal de intenet. Tener el ABA Cantv funcionando es un lujo.

Muchas han sido las fallas de Digitel en estos meses de pandemia en todo el centro del país. La empresa de telefonía de paso es ahora una de las más costosas. Las personas tienen que recargar casi a diario.

Las quejas también han estado en cuanto al ABA Cantv debido a las averías que son constantes. Los que manejan las averías del servicio internet no responden aun y teniendo más de 30 denuncias por sector.

Sin respuesta

Las fallas de la empresa de la señal 0412 siguen a la orden del día, y se espera una respuesta en cuanto al servicio. Con respecto a las averías de esta semana no han emitido ni un comunicado.

Muchas personas necesitan el servicio de telefonía como el ABA Cantv. Hay que tener en cuenta que muchos niños reciben clases por internet y los adultos trabajan desde casa. Hasta ahora pese a las quejas la empresa de la señal 0412 no ha dado respuesta.

Sigue leyendo:305 casos de COVID-19 en Venezuela, Carabobo 37 y cifra total 95.750

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes