Político brasileño murió al colapsar durante una entrevista en vivo

412
político brasileño murió durante una entrevista
Compartir

El político brasileño Paulo Sérgio Cyrillo murió este miércoles al colapsar durante una transmisión en vivo, cuando se le realizaba una entrevista como parte de su campaña electoral.

El candidato por el partido conservador Republicanos a la alcaldía del municipio de Bom Jesus do Itabapoana (en el norte del estado de Río de Janeiro), de 73 años de edad, sufrió una indisposición repentina que se evidenció en pantalla. Inmediatamente se cortó la conexión para preservar su intimidad.

Poco después, una nota publicada en las redes sociales de la Facultad Metropolitana de Sao Carlos (FAMESC), que organizaba la transmisión en directo junto al Colegio de Abogados de Brasil, anunció «la triste noticia de la muerte de nuestro querido Paulo Sergio Cyrillo», que no tardó en ser divulgada por la prensa local.

«No tenemos palabras para expresar nuestros sentimientos. Le pedimos a Dios que consuele el corazón de familiares y amigos en este momento de dolor», indicaba comunicado de pésame.

En otra publicación, FAMESC lamenta que, «con la velocidad de Internet, se realizaron muchas copias del video» en las que se puede apreciar el colapso mortal que sufre el político. La entidad se declara «consternada por este suceso» y asegura que «rechaza enérgicamente tal conducta y pide disculpas a la comunidad, y especialmente a la familia».

En la misma nota hacen constar que «en vista de lo ocurrido, se dispuso de inmediato la eliminación del video de YouTube, con el fin de preservar a la familia y por respeto a la persona del candidato».

También puedes leer: Rescatan a 14 mineros atrapados por derrumbe en Bolívar, Colombia


 «Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»