viernes, abril 26, 2024
spot_img

Adolescente falleció tras ser atropellado en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un adolescente de 15 años falleció, este jueves 26 de noviembre, al tratar de cruzar la Autopista Regional del Centro (ARC).

Según las autoridades, el muchacho vestía una franela y un pantalón corto, era de contextura delgada y piel morena; trató de cruzar el tramo de la ARC, sin tomar las precauciones del caso, y un carro a alta velocidad pasó y se lo llevó por delante.

La víctima fue identificada como Dylan Alejandro Angulo Alviarez pero se desconoce su dirección de habitación; las autoridades presumen que vivía cerca de la zona.

Por el fuerte impacto, Angulo fue lanzado a la isla del referido tramo vial y su muerte se produjo en el acto a causa de múltiples fracturas y lesiones en varias partes del cuerpo, reseñó El Siglo.

Sigue leyendo: Asesinado un venezolano en Bogotá para robarle la bicicleta

El personal de la Dirección de Tránsito Terrestre y funcionarios de la Brigada de Circulación de la ARC fueron notificados y se presentaron en el lugar con una unidad de ambulancia; pero ya el muchacho había muerto.

Por lo tanto, el cadáver del adolescente fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar y esperan que los familiares comparezcan para identificar al joven.

En cuanto al conductor, la persona emprendió la huida. Ante el lamentable hecho, las autoridades exhortan a los ciudadanos a tomar las precauciones del caso. También, que hagan uso de otros pasadizos y no el tramo de la ARC; ya que es una guillotina vial.

En esta oportunidad, se trató de un adolescente de 15 años que falleció al tratar de cruzar la Autopista Regional del Centro (ARC).

Sigue leyendo: Encuentran sexto cadáver por bajante de basura de la Cota 905


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes