martes, abril 23, 2024
spot_img

PoliGuacara retuvo a dos adolescentes por lanzar piedras a vehículos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de PoliGuacara lograron retener a dos adolescentes que se encontraban lanzando objetos contundentes a los vehículos que transitaban por la carretera Guacara San Joaquín; a la altura del Cerro Lago de Jardín.

Así lo informó el C/G Raúl Ramírez director de PoliGuacara, quien detalló que durante labores de recorridos por parte de los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje por el sector, son abordados por varios vecinos manifestando que en la parte alta del Cerro Lago de Jardín se encontraban dos jóvenes arrojando piedras a los vehículos, por lo que los efectivos procedieron a subir la montaña y lograron retener al par de adolescentes y se procedió a trasladarlos hasta el Centro de Coordinación Policial”.

Ramírez detalló que, al parecer los jóvenes destrozaron el vidrio del parabrisas de un vehículo que transitaba en ese momento por el lugar.

Foto: Cortesía

PoliGuacara retuvo a dos adolescentes por lanzar piedras

“Los representantes de estos adolescentes llegaron a un acuerdo con la víctima y se comprometieron en reparar el daño que sus hijos ocasionaron. Sobre lo acontecido se le participó a la fiscalía 26° en materia de delitos comunes en menores de edad del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes”, explicó.

Asimismo Ramírez invitó a los representantes de los jóvenes guacareños a cuidar de sus hijos. “Les hago un llamado a las madres, padres y representantes a que seamos vigilante con sus hijos, a fin de evitar estos percances que perjudica, alteran la paz y tranquilidad dentro de nuestro municipio”, añadió.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Guacara: Sector La Manga tiene 10 días con fallas en el servicio eléctrico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes