viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fiscalía imputó a dos adolescentes de la UE Enrique Tejera por una riña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab destacó que dos adolescentes de la UE Enrique Tejera quedaron imputados por una riña. Esto en el marco de la lucha contra el acoso escolar que viene llevando el Ministerio Público.

Resaltó el Fiscal lo siguiente: “La #fiscalia 23 de Carabobo, #imputó a los adolescentes jdco y cjpc: por el #delito de lesiones personales en riña. Los mismos son estudiantes de la unidad educativa Enrique Tejera y protagonizaron una brutal pelea en dicha unidad educativa”.

Como es conocido todo acoso escolar debe ser denunciado ante las autoridades con el fin de evitar esa problemática. Las oficinas del Ministerio Público están abiertas para recibir las denuncias.

De igual modo, en días recientes dijo el Fiscal que se han recibido varias denuncias en todas las oficinas del Ministerio Público. Los casos empezaron a hacerse público a finales del mes de abril en todo el país.

Dos adolescentes de la UE Enrique Tejera fueron imputados

Con la lucha contra el acoso escolar se está librando una batalla grande con el fin de erradicarla de los centros educativos. El fiscal general de VenezuelaTarek William Saab, ha estado haciendo seguimiento a todos los casos de riñas en los liceos que han sucedido en el país.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal: ¡Atentos! Gandola se encunetó en el tramo Guacara de la ARC (VÍDEO)


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes