jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Adriano Leite convencido en regresar a los terrenos de juego en el 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Adriano Leite, conocido como ‘el Emperador’ y quien no disputa un partido oficial desde 2014, anunció este miércoles su intención de volver a jugar el año que viene.

Adriano
Foto: Referencial

De 35 años, el exjugador de la selección brasileña y del Inter de Milán, entre otros, aseguró en una entrevista a la televisión Globo que hará un trabajo físico en el mes de enero, cuando los equipos brasileños realizan la pretemporada, para ponerse en forma y estudiar ofertas.

“Me estoy preparando para hacer un proyecto y comenzar a entrenar de nuevo, sin ningún club, durante todo el mes de enero”, dijo Adriano, que ha enfrentado varios problemas por indisciplina en varios de los equipos donde ha jugado especialmente fuera de la cancha. “Quiero hacerlo por mí, quiero mostrar que puedo llegar hasta mi límite y entonces sí, decir si puedo o no continuar jugando”, explicó sobre sus planes para la próxima temporada.

Adriano
Foto: Referencial

Desde que lideró el Flamengo de Río de Janeiro en la conquista del título brasileño en 2009, Adriano apenas ha jugado 40 partidos, varios de ellos amistosos, aunque nunca llegó a colgar las botas oficialmente.

El jugador, 48 veces internacional con Brasil, admitió haber sufrido una depresión y se emocionó al hablar sobre su padre, quien falleció en 2004 y cuya muerte le hundió anímicamente y supuso el declive de su hasta entonces exitosa carrera.

A finales de 2015 anunció su fichaje por el Le Havre, de la segunda división francesa, aunque finalmente no se materializó. En enero de 2016, firmó por el Miami Fusion de la cuarta división estadounidense, con el que apenas jugó un partido oficial, derrota por 5-0, tras la que anunció que dejaba el club.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes