viernes, marzo 29, 2024
spot_img

LNB: Aduaneros de Carabobo recibirá a Metropolitanos de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes y sábado Aduaneros de Carabobo afrontará su segunda serie de la recién iniciada Liga Nacional de Baloncesto (LNB), edición 2017 cuando se mida a Metropolitanos de Caracas en el emblemático gimnasio “Teodoro Gubaira” de la ciudad de Valencia.

Aduaneros
Foto: Prensa Aduaneros de Carabobo

Tras caer en los dos primeros compromisos en la carretera ante Cangrejeros de Monagas, los dirigidos por Alfredo Madrid llevaron a cabo una intensa semana de entrenamientos con el objetivo de  obtener saldo positivo en su debut ante la afición carabobeña.

La nómina de aduaneros está conformada por los experimentados jugadores Tomás Aguilera, René Farías, Yorbis Umbría y Pedro Chourio, además de un grupo de jóvenes talentos formados en la región.

Por su parte metropolitanos al mando de conocido Nestor “Mamá Osa” Salazar,  harán su estreno en la presente temporada. La base del combinado capitalino está integrada por jugadores de Cocodrilos de Caracas en la LPB, donde destacan los nombres de Cesar García, Lenin López, Yoschuar Palacios y Yovanni Díaz.

El encuentro de este viernes está pautado para las 7 de la noche, mientras que el compromiso del día sábado se disputará a las 6  de tarde.  Las entradas estarán a la venta una hora antes del juego en las taquillas del “Coso de La Rosarito”, el gimnasio “Teodoro Gubaira”.

Con información de prensa Aduaneros de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes