jueves, marzo 28, 2024
spot_img

LNB: Aduaneros y Comuna “El Cementerio” dividieron honores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado se llevó a cabo el segundo y último juego de la serie entre Aduaneros de Carabobo y  Comuna Socialista “El Cementerio” en el gimnasio “Teodoro Gubaira” de Valencia, partido correspondiente a la cuarta semana de la Liga Nacional de Baloncesto .

Aduaneros
Foto: Prensa Aduaneros de Carabobo

Aduaneros logró la victoria en el primero de la serie tras vencer al equipo visitante en un reñido encuentro con un final electrizante, que terminó con marcador de 78-74.

En el segundo encuentro Aduaneros y Comuna finalizaron el primer cuarto igualados a 15 puntos, posteriormente los locales sacaron aprovechó de los errores del visitante para finalizar arriba en la pizarra  en la primera mitad 26-23.

El toma y dame entre ambos quintetos prosiguió en la segunda mitad, culminando igualados en el tercer periodo 48-48. Los visitantes basados en una buena defensa y certeros disparos lograron cerrar el compromiso con marcador favorable 69-64, donde sobresalieron a la ofensiva los jugadores Jorge León con14 unidades, Leonardo Palacios con 13 unidades y Leonardo Berroteran con 12 cartones al igual que Carlos Olmedo.

Entretanto, por los de Carabobo destacaron Javinger Vargas con 20 puntos, Osmar Álvarez con 12 y Jesús Martínez con 11.

Luego de esta serie ambos equipos continúan igualados en la tercera casilla de la tabla de posiciones ahora con record de 4-4. Aduaneros afrontará su próxima serie en calidad de local ante Cangrejeros de Monagas.

Con información de prensa Aduaneros de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes