miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Susto! Aeroexpreso tuvo un accidente en el estado Lara (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un aeroexpreso tuvo un accidente en el estado Lara, hasta ahora no hubo víctimas que lamentar. El bus cubría la ruta Caracas-Maracaibo, pero el conductor perdió el control quedando en una de las barandas del puente.

No se sabe que pudo ocurrir con la unidad autobusera, ya que en la zona siempre caen lluvias esporádicas. Los pasajeros hicieron milagros para poder salir del autobús que quedó encima de las barandas del puente. El hecho ocurrió el pasado fin de semana.

Las personas se molestaron primero con lo ocurrido y segundo con la indiferencia de la empresa; por el accidente ocurrido en este tramo de la carretera Lara-Zulia. La hora del accidente fue a las 4:30 de la mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

Al lugar llegaron varias grúas para poder sacar el mismo sin que se volteara. Mientras que los pasajeros tuvieron que ser auxiliados por otros de los autobuses con destino a Maracaibo; estado Zulia.

Aeroexpreso tuvo un accidente en el estado Lara

Se pudo conocer que en el autobús iban un poco más de 20 personas ya que no hay tantos pasajeros como antes. Los viajeros se quejaron de que la empresa no verificaron el estado de salud de ellos.

Como es conocido esta empresa está surgiendo otra vez luego de los meses de la pandemia; y está operando poco a poco. Se desconoce las placas del autobús como el número de la misma.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Adolescente se ahogó en una playa de La Guaira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes