Aerolínea pone en jaque tratamiento del cantante Yordano

830
Yordano
Foto: Referencial
Compartir

Al viacrucis que ha representado para el cantautor Yordano adquirir el tratamiento médico tras su trasplante de médula realizado hace ya tres años, se suman las peripecias que trascurren tras un largo regreso a la cuidad de Caracas, a bordo de la aerolínea Copa Airlines que habría retrasado la entregad de su equipaje.

Yordano
Foto: Referencial

El artista debió expresar la queja a través de su cuenta en Twitter, expresando que luego de más de 20 horas no había recibido respuesta en el call center indicado para hacer el reclamo. En dicho equipaje estarían las medicinas y el vestuario para una presentación, de ahí la urgencia del recientemente nominado a los premios Grammy Latino.

Más tarde y dada la repercusión del mensaje de Yordano en las redes sociales, la aerolínea contestó a su requerimiento únicamente solicitando su número telefónico para contactarlo, mensaje al que reaccionaron varios usuarios sumándose al reclamo y otros exigiendo ayudaran rápidamente al músico.

A través de sus redes sociales, Yordano ha recurrido a la solidaridad de sus seguidores y todo cuanto pueda colaborar con su tratamiento médico, debido a que actualmente no cuenta con suficientes recursos. “Quiero seguir adelante”, expresó el cantante en un emotivo mensaje.

Con información Venevisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
“Nasar