jueves, abril 18, 2024
spot_img

Aeropuerto Internacional Jacinto Lara recibió visto bueno del INAC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Aeropuerto Internacional Jacinto Lara se vestirá de gala para el mes de mayo para recibir los primeros vuelos de otros países. Desde hace tiempo la ciudad musical de Venezuela esperaba el visto buen de las autoridades del INAC.

La “buena nueva” la dio el presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Lara, Iván Padrón; este confirmó que el terminal aéreo pasó la prueba ante el INAC y podrá recibir los vuelos.

Los habitantes de la ciudad crepuscular recibieron por todo lo alto la noticia ya que eso traerá turistas y visitantes directamente; meta que se buscaba en el estado occidental desde hace un buen tiempo.

Esto va a permitir una mayor entrada de visitantes a las zonas donde hay buen turismo como lo es Cubiro, Tintorero entre otras áreas. Lo que permitirá también mayor alcance aéreo en el país.

Aeropuerto Internacional Jacinto Lara

El titular del terminal aéreo destacó que se hará un acondicionamiento para instalar un laboratorio biológico; esto para que los viajeros que lleguen a suelo larense se hagan las pruebas del COVID 19.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Autobús volcó en ruta de Ocumare de La Costa y dejó un fallecido y 12 lesionados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes