martes, abril 23, 2024
spot_img

Fernando Aristeguieta se pronunció por la tragedia de Querétaro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugador de fútbol Fernando Aristeguieta quien milita en el Puebla del balompié azteca se pronunció por la tragedia en Querétaro. El triste hecho ocurrido el sábado en una jornada entre el Atlas y el Querétaro.

Para el venezolano el hecho es uno de los más tristes que han ocurrido en los últimos años. Los fanáticos del Atlas y del Querétaro se fueron a los golpes y maltratos; el hecho no pudo ser controlado por las autoridades.

“Es difícil explicar la impotencia que generan situaciones como las de ayer en Querétaro. Un espacio que está ideado para unir, para disfrutar, para desconectar de forma sana con los amigos y la familia; termina convertido en un campo de batalla”, dijo el jugador en sus redes sociales.

El hecho ha sido el tema internacional del día donde esta vez se ve involucrado el fútbol. Las personas pidieron a la FIFA una sanción grande para México; país donde el fútbol es uno de los deportes más populares.

Foto: AP.

“Los inadaptados no deberían tener lugar en ningún estadio. Ojalá paguen los responsables y nunca más seamos testigos de hechos tan lamentables”; comentó el jugador del Puebla conocido en tierras aztecas y en el balompié como “El Colorado”.

Tragedia de Querétaro en la mira del mundo

Los vídeos de la tragedia le dieron la vuelta al mundo y hasta personalidades del gobierno mexicano se pronunciaron ante este hecho; uno de los más lamentables ocurridos en la historia del deporte mundial.

Aparte del jugador del Puebla en México hay cinco fichas venezolanas en varios clubes estos son: Yeferson Soteldo; además de conodido Rómulo Otero, Eduard Bello y Jhon Murillo. Todos en Primera División.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Enfrentamiento en un estadio mexicano deja decenas de heridos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes