El Gobierno de Carabobo, liderado por Gustavo Pulido, entregó ayudas técnicas a través de la dirección de Acción Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, a los habitantes del sector Trapichito del municipio Valencia que se vieron afectados por las fuertes lluvias.
Así lo informó Glorybeth Vásquez, jefa del mencionado despacho gubernamental, quien destacó que entre los beneficios están bastones de cuatro puntas, sillas de ruedas, muletas y paquetes de pañales. “Así se trabaja en Revolución, con amor, respeto, disciplina, solidaridad y sobre todo con pasión para entregarle lo mejor al pueblo en situación vulnerable”, dijo.
Asimismo, agradeció la ayuda que prestaron las instituciones públicas para atender la contingencia que se presentó en esa comunidad, “trabajamos de la mano de Protección Civil para brindarle una mano amiga a los afectados”, igualmente señaló que varias cuadrillas de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor Carabobo también prestaron su apoyo para sanear las zonas afectadas.
Beneficiados agradecidos
Jean Carlos Montilla Polanco, recibió una silla de rueda por parte del Gobierno Regional y agradeció la ayuda que se brindó en ese sector. “Estamos muy agradecidos por toda la ayuda que hemos recibido, en situaciones como estas siempre ha estado presente el Gobierno de Carabobo para atender de manera oportuna cualquier novedad”, agregó.
Igualmente, Sol Perdomo, otra de las afectadas, también se unió al mensaje de agradecimiento que enviaron los habitantes del sector al Gobernador Pulido. “Gracias Gobernador, en Trapichito siempre la Revolución llega cuando más los necesitamos”, acotó.
Para finalizar, Hilda María Torres Solís, se solidarizó con todos los afectados e invitó a la comunidad en general a unirse para trabajar y salir adelante ante la difícil situación que vive el país. “Somos fuertes, es momento de organización y trabajo para salir de este mal rato”, puntualizó.
Con información de prensa Gobernación de Carabobo