jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Sorprendente! Mira la reacción de un niño al saber que su hemano es gay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reconocido youtuber Oliver Potter apodado OliverVlogss, quien en su último video compartido en redes sociales abordó el tema de la homosexualidad. Y para hacerlo, lo hizo con su hermano de cinco años, a quien aprovechó de confesarle que es gay.

Foto: Captura de pantalla

Todo comenzó cuando el youtuber le preguntó al pequeño Alfie a qué asociaba la palabra amor. Luego, le hizo notar que él nunca había tenido una novia, a lo que el niño asintió, diciendo que ya se había dado cuenta.

“¿Y cómo te sentirías si yo me casara con un hombre?”, le preguntó Oliver a Alfie, quien respondió: “Si te casas con un hombre será muuuuuuy cool, porque vi en una película… a un hombre que se enamoraba de otro y todo el mundo decía que era cool”.

Pero eso no fue todo, ya que el menor agregó que “ya lo sabía porque eres mi hermano y cuando tengas un bebé podrás tener a niños que se han perdido”, reflexiona el niño.

En la descripción del material subido Oliver afirma que con la reacción de Alfie se le “derritió el corazón”. “Me hizo darme cuenta de la bondad y la pureza de su alma. Él tiene razón: el amor es amor, puedes ser quien quieras ser, sólo tienes que armarte de valor para hacerlo realidad”.

Con información de Diario Panorama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes