viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aficionados podrían volver a los estadios para enero en LaLiga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, anunció que para enero los aficionados podrían volver a los estadios, aunque resaltó que los clubes solo contarían con un pequeño grupo de seguidores en las gradas.

En declaraciones realizadas a ‘Jugones’, Tebas manifestó que trabajan para permitir el regreso de los hinchas a las canchas. En ese sentido, espera que esto suceda en los primeros encuentros que se disputen a comienzos del próximo año.

“Sí, tendremos público. Empezaremos con pocos, pero sí tendremos público. Los aficionados podrían volver a los estadios para enero”, declaró.

De acuerdo al diario El País, España tiene una media actual de más de nueve mil casos diarios de positivos de Covid-19. Ante esta situación, las autoridades del fútbol español aguardan a que el número de contagios continúe disminuyendo en territorio ibérico.

De esa manera, esperan que puedan unirse a otras ligas del Viejo Continente que ya permiten aficionados en los estadios.

Por ejemplo, la Ligue 1 y Bundesliga permiten la asistencia de un grupo reducido de seguidores; mientras que la Premier League anunció hace unos días que algunos clubes podrán volver a contar con aficionados.

También puedes leer: Venezolana Oriana Altuve, Mejor Futbolista Iberoamericana en España


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes