viernes, abril 26, 2024
spot_img

Agencias bancarias estarán cerradas hasta el 13 de julio de 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno Nacional anunció en el sistema 7+7 que las agencias bancarias estarán cerradas hasta el 13 de julio. Esto para evitar aglomeraciones de personas en espacios cerrados o abiertos.

Por supuesto que las agencias bancarias estarán cerradas hasta el otro lunes. Estas solo podrán hacer movimientos en sus sitios de internet. La medida está en el sistema del 7+7 impuesta por el Gobierno Nacional.

Solo estas estarán trabajando mediante cajeros electrónicos, pago móvil interbancario como también banca por internet. Hasta la semana pasada las agencias bancarias estaban abiertas en horario especial.

Agencias bancarias estarán cerradas

Se les recomienda a las personas que estás laborarán la semana pasada desde las 9:00 a 1:00 de la tarde. Los mismos se harán a través de los números finales de cédula. Los lunes y martes a los números 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras Miércoles y jueves: 5, 6, 7, 8 y 9.

Agencias bancarias estarán cerradas - Agencias bancarias estarán cerradas

De igual modo la atención mediante correo electrónico está abierta a todo el país. Los bancos del estado han abierto canales electrónicos para atender al público. De igual modo además lo han hecho otras entidades.

Las agencias bancarias estarán cerradas en todo el país como medidas de prevención. Será una semana sin bancos anunció el Gobierno Nacional mediante Sudeban. Por ahora quedará solo los canales electrónicos para atención al cliente.

Evitar aglomeraciones

Se les recomienda a las personas que en caso de salir de casa a una diligencia bancaria cumplir con las normas sanitarias. El uso correcto del tapabocas, distanciamiento social adecuado, como ir a puntos específicos de los bancos.

De igual modo además se les exige a las personas ir a lo necesario. Ante cualquier duda o inquietud consultar al banco mediante las líneas telefónicas correspondientes. Como en sus sitios de internet, banca telefónica entre otras.

SIGUE LEYENDO EN NUESTRO PORTAL:Emiten órdenes de aprehensión y congelación de bienes a representantes de Guaidó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes