martes, abril 23, 2024
spot_img

En la agenda Colombia-Rusia se discutirá situación en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este jueves está prevista en la agenda Colombia-Rusia; la reunión entre  los cancilleres de ambas naciones .

De Colombia Carlos Holmes Trujillo, y de Rusia, Serguéi Lavrov; cuya reunión, estará tomada en torno a la situación sociopolítica de Venezuela, el país vecino de Colombia.

Así mismo, la agenda Colombia-Rusia, está planificada bajo el margen del Foro Internacional Económico de San Petersburgo; al que asistirá Holmes Trujillo.

También se conoce que a través de un comunicado el gobierno ruso, reveló que ambas naciones, aspiran una “relación multilateral”.
Además de esto, según el comunicado, se pretende dedicar  “especial esfuerzo a la situación en Venezuela y todo lo que la rodea”.
A pesar de la diplomacia con la que se convoca el encuentro; es bien sabido la gran divergencia que tienen ambas naciones respecto a la situación en Venezuela.
En consecuencia de esto último, el panorama no ofrece previsiones precisas. Por lo tanto, es incierta cualquier expectativa.
La situación del país caribeño, busca ser resuelta desde varias instancias. Precisamente, el Grupo de Internacional de Contacto designado por la UE, del Grupo de Lima y de la OEA; mantienen presente la situación de venezuela, en sus reuniones, a partir de este 3 de junio.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes