Una madre y su hijo fueron agredidos por vestir del Carabobo FC en la avenida Las Ferias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven madre y su hijo fueros agredidos por supuestos fanáticos del Deportivo Táchira en la avenida Las Ferias en Valencia, estado Carabobo.

Los supuestos hinchas armados con cuchillos acorralaron a las víctimas cuando se dirigían al estadio Misael Delgado para ver al Carabobo FC.

Agreden a madre e hijo del Carabobo

Según la periodista Heberlizeth González, el ataque inició cuando varios sujetos perseguían a la víctima por vestir indumentaria del equipo local Carabobo Fútbol Club.

Los agresores acorralaron a la mujer amenazándola con un cuchillo en el abdomen para exigirle entregar la franela mientras esgrimían otras armas blancas.

Finalmente la afectada logró abordar un autobús de transporte público cuyos pasajeros bloquearon el acceso impidiendo que los atacantes continuaran la agresión dentro de la unidad.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Detienen a tres implicados por homicidio de un niño en Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes