jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Agresor de Ingrid Gomes fue privado de libertad y trasladado a Tocorón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El agresor de Ingrid Gomes fue privador de libertad y trasladado al Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón.

El Ministerio Público lo imputo por feminicidio agravado en grado de frustración a José Luis Da Silva, quien intentó asesinar a su expareja, Ingrid Gomes el pasado domingo.

Desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Urdaneta fue llevado el imputado hasta el Palacio de Justicia.

El tribunal de la causa lo imputó por el delito de feminicidio agravado en grado de frustración. Y el acusado tendrá que pasar 45 días en Tocorón; hasta su próxima audiencia de presentación.

Continúa leyendo: Un hombre recibió condena de 13 años por apuñalar a su expareja

Al parecer, la víctima había recibido amenazas, presuntamente de Da Silva, porque éste se negaba a terminar la relación con la estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María (USM).

Da Silva quería asesinar a Ingrid

Según los hechos, el pasado domingo, Da Silva y Gomes salieron a una farmacia, este presuntamente la drogó y ella recobró el conocimiento cuando iban por El Junquito.

Al percatarse que sus intenciones era asesinarla, la joven saltó del vehículo en marcha, provocándole la caída severas quemaduras.

Al ver que ella estaba fuera de su alcance, Da Silva se bajó del carro, con un arma blanca, propinándole una puñalada en el cuello.

Cerca del lugar de los hechos, había un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y evitaron que el hombre asesinar a la muchacha. La llevaron a un centro hospitalario, donde fue reanimada dos veces por los galenos.

Es por ello que, el agresor de Ingrid Gomes fue privado de libertad y será trasladado a Tocorón.

Continúa leyendo: Detuvieron a falso fiscal del Ministerio Público en Los Guayos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes