jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Miles de litros de agua en Flor Amarillo se pierden a diario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una cantidad importante de agua en Flor Amarillo se pierde a diario. El vital líquido corre por la avenida principal sin que hasta ahora las autoridades no se presenten en el lugar. Hasta ahora el llamado es a Hidrocentro.

El fotoperiodista Jacinto Oliveros hizo el recorrido por la reconocida urbanización. Dicho problema se viene presentando desde hace años y muchas personas llaman a Hidrocentro. El agua en Flor Amarillo de paso es poca.

Comentaron los habitantes de la avenida principal de Flor Amarillo que la tubería matriz está dañada. Desde allí que se vienen perdiendo miles de litros del vital líquido afectando la zona. Mientras kilómetros más adelante en Cascabel no llega agua desde hace tiempo.

Agua en Flor Amarillo en estos tiempos

Siempre entre los meses de mayo y de junio las tuberías de aguas blancas tienen el problema. Allí mismo ha venido la Alcaldía de Valencia como personal de Hidrocentro la revisan pero el problema sigue.

Agua en Flor Amarillo - Agua en Flor Amarillo
Fotos: Jacinto Oliveros.

“Esto siempre se ha roto y las aguas blancas se pierden, aquí gran parte de Valencia no hay agua”; dijo Julio Ortiz. Comentó Ortiz que se ha invitado a la prensa y a los entes para que vean la problemática.

Dicen que el problema que ha viene desde 1997 cuando la gobernación del estado hizo un mal trabajo. Alegan que el trabajo hecho desde esa vez no ha sido el mejor. “Unos piden agua en Flor Amarillo mientras en otras partes se pierde”, dijo Ortiz.

Varias fugas

Explicó el fotoperiodista Jacinto Oliveros que se ha visto muchas fugas en Valencia. Recientemente hubo una en el Distribuidor San Blas donde miles litros del vital líquido se perdían. Ahora es el agua en Flor Amarillo donde también se pierde.

Por ahora en el urbanismo ubicado en la vía al municipio Carlos Arvelo se desperdicia el vital líquido. Confían en la buena fe de Hidrocentro como también de HidroDrácula para solventar el problema.

Sigue leyendo:Con paciencia esperan la distribución de gasolina en el Central Tacarigua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes