viernes, abril 26, 2024
spot_img

Piden establecer horario del agua en la Gran Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El horario del agua en la Gran Valencia es una de las opciones que piden los habitantes de la ciudad. A pesar de que hay zonas que saben que días habrá el vital líquido, otras siguen esperando que llegue con regularidad.

En lo que va de año es una de las solicitudes que hacen los habitantes tanto del sur como del norte con el fin de tener agua. Por su parte, en otros urbanismos destacan que el servicio es deficiente.

Esperan que las autoridades que llevan el agua en el estado Carabobo busquen prontas mejoras para lograr dar un mejor servicio. Ya que señalaron los habitantes de la capital del estado Carabobo hay partes donde ya a las tres de la tarde no hay agua.

Por otro lado, hay zonas donde califican el servicio del agua como regular, mientras zonas como Guacara o Los Guayos sigue con fallas. De igual modo, en redes sociales han denunciado varios puntos donde hay botes de agua blanca.

Foto: Archivo N24C.

Horario del agua en la Gran Valencia

Señalan que el agua a veces llega de color marrón mientras esperan que hagan mejores tratamientos por el olor con la que esta llega. Ya se han hecho llamados de establecer tarifas acorde para que el servicio sea mejor.

“El agua llega a veces color marrón o hasta con mal olor, luego poco a poco se va aclarando”; dijo Freddy Torres, habitante de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

“Sería bueno que se hagan mesas de trabajo con los que llevan el agua en el estado Carabobo y se logre un consenso; así habrá horarios donde uno sabe que llegará”; dijo Julio Patiño, desde la zona sur de Valencia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Colectores de autobuses, la queja eterna en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes