viernes, abril 26, 2024
spot_img

Agua y apagones en Carabobo invaden los días de cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Falta de gasolina, agua y apagones en Carabobo son el diario vivir de los habitantes de la entidad. El vital líquido que es necesario para lavarse las manos, cocinar y asear la casa no llega por las tuberías.

Aparte de la falta del vital líquido las fallas eléctricas se han vuelto constantes. El horario comprendido va desde las dos de la tarde hasta más allá de las once de la noche. Agua y apagones en Carabobo acompañan los días de cuarentena.

La falta de gasolina ha obligado a las personas a permanecer varios días en la cola. Ayer jueves se caldearon los ánimos en la urbanización Los Colorados. Donde se originó una protesta que requirió presencia policial.

Agua y apagones en Carabobo desde hace semanas

Las fallas eléctricas se han vuelto habituales en toda la Gran Valencia. La falta de gasolina data desde finales de febrero y la situación se ha hecho más grave en la región. Hasta ahora el combustible sigue sin aparecer.

Agua y apagones en Carabobo - Agua y apagones en Carabobo

Por su parte las protestas han aparecido en distintos puntos. En varios municipios los cortes eléctricos han sido presentes y muchas veces hasta diarios. Agua y apagones en Carabobo acompañan a las personas en la cuarentena.

La falta del vital líquido va en los cuatro puntos cardinales del estado. Y todos esperan que el gobernador Rafael Lacava active los camiones de HidroDrácula. Como también solicitan que el agua llegue con mayor regularidad a través de las tuberías.

La larga espera

Todos estos problemas han llevado a las personas a esperar por los servicios públicos. Siempre en los meses de abril y mayo las fallas eléctricas se hacen presentes. La falta de agua y apagones en Carabobo han sido muy constantes.

Resaltando ahora la falta de la gasolina que no solo es en la entidad, esta en toda Venezuela. Igual las protestas que se han vuelto costumbre en distintos puntos del país. tanto por el combustible, por la falta del vital líquido como por la electricidad.

Sigue leyendo:Tras días en cola, protestan por gasolina en Los Colorados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes