jueves, abril 18, 2024
spot_img

El Gusano de Petare y rival de Wilexis fue abatido por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una fuerte persecución en las intrincadas calles del municipio Sucre, quedó abatido El Gusano de Petare. El sujeto de alta peligrosidad se disputaba con Wilexis el control de esta zona perteneciente a la Gran Caracas.

Christian René Tovar Uribe quedó identificado El Gusano de Petare. Desde hace una semana gran parte del municipio Sucre está intervenido. Mientras la cacería a Wilexis se mantiene activa desde la semana pasada.

La policía científica efectuó un intenso operativo dando con el sujeto en horas de la noche del jueves. Funcionarios del CICPC cercaron a Tovar Uribe y lo persiguieron hasta que cayó en una vivienda.

El Gusano de Petare uno de los rivales

Wuileisys Alexander Acevedo Monasterio es el sujeto más buscado de toda la parroquia Sucre.  Tovar Uribe era uno de sus más duros rivales por el control de esta zona. Los operativos se mantienen en la zona hasta dar con Wilexis.

Desde la semana pasada todos los cuerpos policiales del gobierno buscan a los líderes de bandas. El Gusano de Petare estaba solicitado por dos registros de homicidios calificados. Aparte de liderar una de las bandas del sector.

Hace unas semanas se filtraron otras versiones acerca del sujeto abatido. El control de la zona de la parroquia Sucre es lo que las fuerzas del gobierno buscan desmantelar. Desde hace más de treinta años la zona ha sido llevada por las bandas.

Zona de tiroteo

Día y noche se escuchan los disparos en toda la parroquia Sucre, una de las barriadas más grandes del continente. Los habitantes están preparados para enfrentar la situación con los disparos que se escuchan de día y de noche.

El Gusano de Petare cayó luego de ser cercado. Desde hace una semana los enfrentamientos han dejado un gran número de fallecidos. Mientras Wilexis es el sujeto más buscado por las fuerzas policiales.

Sigue leyendo:Camión sin frenos dejó a varios atropellados en La Colonia Tovar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes