jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Camión sin frenos dejó a varios atropellados en La Colonia Tovar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de hoy 15 de mayo un camión sin frenos dejó a varios atropellados en La Colonia Tovar. De las seis personas una perdió la vida y los otros cinco resultaron severamente lesionados en el sitio.

Un camión Ford 350 perdió los frenos, el conductor trató de maniobrar el mismo, pero no pudo. Los atropellados en La Colonia Tovar fueron llevados a un centro asistencial. Las autoridades se hicieron presentes en el suceso.

No es la primera vez que esto pasa en la referida localidad del estado Aragua. Por las subidas y bajadas muchos vehículos pierden los frenos. Esta vez fue un camión que perdió los frenos impactando contra las personas.

Atropellados en La Colonia Tovar y varios carros chocados

El suceso ocurrió en el sector El Arco las personas se encontraban esperando por gasolina. Se pudo conocer que el camión perdió los frenos embistiendo a los transeúntes. También chocó contra motos y vehículos aparcados.

A las cinco y media de la madrugada ocurrió el hecho donde un joven de 14 años falleció. El conductor perdió los frenos del camión dejando a varios atropellados en La Colonia Tovar. Los demás fueron atendidos en un centro de salud cercano.

En la referida localidad del estado Aragua siempre se han visto estos accidentes. Debido a que por lo angosto de las calles las aceras quedan muy cerca de los vehículos. Muchos de estos pierden los frenos y ocasionan lamentables hechos.

Espera por gasolina

Como en todo el país y en todo el estado Aragua la espera por la gasolina es diaria. Lamentablemente un camión perdió los frenos y dejó varios atropellados en La Colonia Tovar. Con el triste saldo de una persona fallecida.

Se desconoce hasta ahora el estado de las demás personas que estuvieron en el hecho. Como además del conductor del vehículo del camión Ford 350. Y de si hay más personas en este suceso de hoy sábado.

Sigue leyendo:Mujer estafadora en Valencia ofrecía productos de Mi Casa Bien Equipada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes