jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hesperia WTC Valencia e Inlaca entregaron donativo de leche y pasta a Fundase

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El Hotel Hesperia WTC Valencia, en alianza con Corporación Inlaca, empresa con más de 70 años en el mercado ofreciendo productos lácteos y frutales de alta calidad y nutrición, entregaron la tarde de este lunes un donativo de 10 cestas con bebida láctea Carabobo y un bulto de pasta, a la Fundación Señor que todos Escuchen tu Voz (Fundase) que atiende a niños de la Parroquia Eclesiástica Santa Inés y el asilo Santa Eduviges del municipio Libertador.
 Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia, junto a Mayra Useche, Gerente Comercial del Hotel y Jorge Arraut, Director General de Corporación Inlaca, entregaron el donativo que fue recibido por el Padre Miguel Romero, Director de Fundase, quien expresó su satisfacción por esta nueva ayuda que les permite seguir atendiendo a los más necesitados.
Representantes de ambas empresas explicaron que esta actividad forma parte de la responsabilidad social con las comunidades del estado Carabobo, a propósito de la contingencia que se vive ante la pandemia del Covid-19 y la cuarentena social.
“Es momento de mantenernos unidos y atentos a la comunidad, porque solamente de esta manera vamos a lograr resurgir como sociedad después de la coyuntura mundial que nos ha tocado enfrentar en los últimos meses”, expresó Oroño.
El representante del Hotel recordó que recientemente, Hesperia WTC Valencia también entregó alimentos y medicinas para una veintena de adultos mayores sin familia que conviven en el asilo Santa Eduviges ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo.
Además, el Hotel llevó un cargamento de alimentos para 150 niños que se benefician del comedor establecido por Fundase en la Parroquia Eclesiástica Santa Inés, ubicada en el sur de la ciudad de Valencia.
Otro donativo de pasta también fue enviado recientemente al área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, en esa oportunidad en alianza con la Fundación Dejando Sonrisas y Ciclistas Urbanos de Carabobo.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes