viernes, abril 19, 2024
spot_img

Confirmados 15 registros de Covid 19 para subir a 455

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro dio el acostumbrado reporte de Covid 19 en una jornada de Salud. Confirmados 15 registros de Covid 19 para subir a 455 en el país. Resaltó el primer mandatario nacional acerca de los planes y tratamientos que tiene el gobierno nacional.

Venezuela además es uno de los países que de la región con un bajo número de casos. Comparativamente con Colombia y Brasil que se mantienen con los altos números. Expresó Nicolás Maduro sobre los casos registrados. Confirmados 15 registros de Covid 19.

Una vez más Nicolás Maduro hizo el llamado a todos los habitantes del país sobre las normas sanitarias. Brasil y Colombia siguen siendo países además con alto número de registros. Los cuales representan un peligro para toda la región.

Confirmados 15 registros de Covid 19

Hoy se dieron 15 casos todos son importados seis de ellos de Ecuador; dos de Colombia, seis de Brasil y uno de Chile. Donde el factor de personas que llegaron además de países infectados. Dijo Nicolás Maduro que en estos países la enfermedad es un desastre.

Primer caso: Mujer de 42 años, del estado Falcón. Regresa además de Ecuador. Segundo Caso: Niña de 3 años, del estado Falcón. Nieta del caso anterior. Tercer Caso: Hombre de 26 años, del estado Falcón. Regresa de Ecuador. Confirmados 15 registros de Covid.

Confirmados 15 registros de Covid - Confirmados 15 registros de Covid

Cuarto Caso: Hombre de 24 años, del estado Falcón. Regresa de Ecuador. Quinto Caso: Mujer de 22 años, natural del estado Falcón. Regresa de Ecuador. sexto Caso: Mujer de 36 años, natural del estado Mérida. Regresa de Ecuador. Resaltó además Nicolás Maduro

Séptimo Caso: Mujer de 33 años, del estado La Guaira. Entra por Táchira desde Colombia. Octavo Caso: Mujer de 25 años, natural del estado Táchira. Noveno Caso: Hombre de 39 años, natural del Distrito. Capital. Regresa de Chile. Dijo además Nicolás Maduro.

Décimo Caso: Mujer de 27 años. Regresó además de San Gabriel-Brasil. Duodécimo Caso: Hombre de 25 años. Regresó de San Gabriel-Brasil. Undécimo Caso: Hombre de 23 años. Regresa además de San Gabriel-Brasil. Comentó Nicolás Maduro.

Caso 13: Mujer de 55 años del estado Bolívar procedente además de Manaos. Décimo Cuarto Caso: Hombre de 23 años. Regresa de San Gabriel-Brasil. Y el caso numero 15: Muchacha de 25 años del estado Táchira. Resaltó además Nicolás Maduro.

Normas sanitarias

Destacó además el presidente Nicolás Maduro que las fronteras están activas. Ya que por los límites siguen llegando personas y muchos de ellos procedentes de Brasil y Colombia. Pero todas las personas que entran son chequeadas. Confirmados 15 registros de Covid 19.

535.742 pruebas realizadas dijo el presidente Nicolás Maduro. Resaltó además que viene una avanzada de pruebas para el país. Todo esto para seguir el despistaje de los casos. Hasta ahora Venezuela posee miles de pruebas.

Sigue leyendo:Doctora Venezolana en Perú, de vender arepas a examinar de nuevo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes