jueves, abril 25, 2024
spot_img

Doctora Venezolana en Perú, de vender arepas a examinar de nuevo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La historia de la doctora venezolana en Perú se ha vuelto viral en todos los portales. Felimar Luque el año pasado llegó a Perú vendiendo arepas en un mercado. Pero la médica caraqueña nunca perdió la fe de volver a la faena de la medicina.

Ya en Lima el año pasado llego con todo el empeño de trabajar y seguir ayudando a su familia. La doctora venezolana en Perú en ese tiempo quería homologar su título alcanzado en Venezuela. La caraqueña vio que era difícil debido a los costos.

De igual manera y en compañía de un familiar se paraban a las cinco de la madrugada. Todo para fabricar las sabrosas arepas y se iba a un mercado a venderlas. Pero la fe nunca la perdió y hoy en día está en la línea de batalla contra el coronavirus.

Doctora venezolana en Perú y el gran reto

Este año y debido a la pandemia del coronavirus en Perú el gobierno cambió la historia. El ejecutivo peruano de Martin Vizcarra se decidió por contratar médicos extranjeros. Todo esto ante la pandemia del coronavirus.

Allí la doctora venezolana en Perú fue llamada para enfrentar este gran reto. La médica Felimar Luque con el mismo empeño está en la primera línea de batalla. Ahora le toca ayudar a la población de Lima y lo hace desde ya en un hospital.

Con las mismas ganas que tenía cuando se graduó en su natal Caracas está ejerciendo. La médica criolla está examinando pacientes desde ya en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins. Y espera colaborar con esa nación.

El duro reto de trabajar en la medicina

José Gregorio Hernández ha sido un emblema venezolano que acompaña a los médicos. La doctora venezolana en Perú tiene ahora el duro reto de seguir. Pero diariamente cumple con la oportunidad brindada.

Felimar Luque graduada en Caracas desde que salió del país nunca perdió su fe en ejercer. Estuvo ganándose la vida en un mercado vendiendo arepas y ahora está de nuevo en la faena médica. Donde espera colocar todo su empeño.

Sigue leyendo:El coronavirus a nivel mundial ha dejado a varias aerolíneas en bancarrota

SourceBBC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes