miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mujer estafadora en Valencia ofrecía productos de Mi Casa Bien Equipada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a las denuncias formuladas la policía científica apresó a una mujer estafadora en Valencia. La misma ofrecía productos de la misión gubernamental Mi Casa Bien Equipada. Todo para obtener grandes ganancias.

La mujer estafadora en Valencia ofrecía dichos productos a través de Whatsapp. La intención era captar a una gran cantidad de personas. Muchas de estas necesitadas de estos productos de línea blanca.

En la red social Instagram también ofrecía estos productos a las personas. El programa de Mi Casa Bien Equipada es una de las misiones del gobierno. Pero muchas personas han optado por realizar estafas mediante estos.

Mujer estafadora en Valencia capturada

Luego de las investigaciones y de las denuncias formuladas por los afectados se dio captura de la dama. La misma ocurrió en la urbanización Ricardo Urriera, sector 1, parroquia Miguel Peña. Esto al sur de Valencia, en el estado Carabobo.

Los productos de Mi Casa Bien Equipada eran además vendidos en divisas. Las personas hacían lo posible por conseguir el dinero y le pagaban el monto. Pero la mujer estafadora en Valencia luego del pago procedía a desaparecer.

La policía científica comenzó las investigaciones del caso mediante las denuncias. Dando con la dama que quedó ahora a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo. La misma quedó identificada como Idanis Yosmira García Muñoz, de 42 años de edad.

Alerta a la población

Muchos han sido los casos que a lo largo y ancho de todo el país hacen mediante productos del gobierno. La mujer estafadora en Valencia ofrecía además productos de Mi Casa Bien Equipada. Y lo hacía incluso mediante redes sociales y Whatsapp.

Las personas además deben de estar alerta ante los estafadores . Ya que muchos de estos abundan en la actualidad. Se alerta a no caer en estas estafas que hacen en redes sociales bajo ofertas engañosas.

Sigue leyendo:Capturados miembros de la banda Los Tamarinderos en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes