jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturados miembros de la banda Los Tamarinderos en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron capturados los miembros de la Banda los Tamarinderos que azotaban la zona oriental de Carabobo. Funcionarios del CICPC gracias a las denuncias formuladas y a las averiguaciones dieron con los sujetos.

La Banda Los Tamarinderos azotaban los municipios San Joaquín y Diego Ibarra. El CICPC  capturó a los sujetos que habían cometidos varios delitos entre estos dos municipios. Los sujetos están ahora a la orden del Ministerio Público.

En este operativo realizado por la delegación de Mariara apresaron a los cuatro sujetos. Los cuales con armas de fuego sometían a las personas en la Carretera Nacional. Todo esto con el fin de despojarlos de sus pertenencias.

Banda Los Tamarinderos atacaban en la Carretera Nacional

Esta organización tenía armas largas y cortas y buscaban la manera de interceptar a las personas. Los que iban transitando por la Carretera Nacional rumbo a Maracay. Luego los secuestraban y pedían altas sumas de dinero a sus familias.

Banda Los Tamarinderos - Banda Los Tamarinderos

A estas personas le dieron captura en el sector 5 de Julio del municipio San Joaquín. La Banda Los Tamarinderos tenían en su poder una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee. Presuntamente para interceptar a sus víctimas.

Los sujetos capturados responden a los nombres de: Islander José López Alvarado (18). También Óscar Antonio Figuera Naranjos (33), Nelson Jesús Granado Contreras (30). Como también Víctor Modesto Villanueva Flores (43).

Más operativos

Los integrantes de la Banda Los Tamarinderos quedaron referidos a la Fiscalía 10° del Ministerio Público. Las averiguaciones también se están haciendo en toda el área del oriente de la entidad. Guacara, San Joaquín y Mariara.

Todo esto para dar seguridad a las personas que se desplazan por la Carretera Nacional. También la denuncia sigue siendo lo más importante para realizar los operativos. Muchas de estas organizaciones se financian con el dinero recabado mediante la extorsión.

Sigue leyendo:Hombre asesinado en Los Colorados luego de contratar un servicio sexual

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes