jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hombre asesinado en Los Colorados luego de contratar un servicio sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un Hombre asesinado en Los Colorados luego de contratar un servicio sexual. La dama ofrecía dichos favores y llegó acompañada de otro individuo. Este dijo que esperaría mientras la pareja se veía en una de las habitaciones.

El hecho sucedió el lunes donde el sujeto de 42 años había acordado con la joven. La policía científica capturó a la dama y al individuo que lo acompañaba por dar muerte al sujeto. El Hombre asesinado en Los Colorados quedó en el lugar.

José Julián Arias vivía en el barrio Padre Alfonso al norte de la capital carabobeña. La pareja señalada de ejecutar el hecho quedó a la orden del Ministerio Público. Esta información la presentó el comisario y director del CICPC, Douglas Rico.

Hombre asesinado en Los Colorados golpeado en la cabeza

Adriana Maricela Cedeño Cedeño de 23 años de edad llegó a la casa de José Julián Arias. Antes de la cinco de la tarde del lunes 11 de mayo. La joven llegó acompañada de Deibi Alejandro Navas Villarroel de 22 años.

Hombre asesinado en Los Colorados - Hombre asesinado en Los Colorados
Deibi Alejandro Navas Villarroel (22) y Adriana Maricela Cedeño Cedeño (23)

Cuando la pareja estaba en una de las habitaciones, Navas Villarroel entró al baño. Como pudo sacó la tapa de la poceta y llegó a la habitación donde estaba el hombre con la joven. Luego de esto golpeó a José Julián Arias con el objeto en el cráneo.

El Hombre asesinado en Los Colorados quedó inconsciente y en ese momento la pareja aprovechó. Buscaron además lo que pudieron llevarse de la casa ubicada en el barrio Padre Alfonso. Esta ubicada al norte de la ciudad.

Recuperados objetos y capturada la pareja

Tanto Deibi Alejandro Navas Villarroel (22) y Adriana Maricela Cedeño Cedeño (23) fueron capturados. Los mismos están además señalados en el caso del Hombre asesinado en Los Colorados. Ahora están a la orden del Ministerio Publico.

La policía científica con sede en Las Acacias ejecutó el operativo dando con la pareja. Además, le incautaron una plancha para ropa marca Oster. También un teléfono marca Samsung y varias tarjetas bancarias de la víctima.

Sigue leyendo:Pareja asesinada en Carabobo fue enterrada en un galpón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes