viernes, abril 26, 2024
spot_img

Agüero regresa victorioso al equipo Argentino para la Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El futbolista Sergio Agüero termina una temporada de en sueño luego de ser campeón de Inglaterra junto a su equipo del Manchester City; ahora Agüero en la Copa América estará en la lista de convocados de su selección Argentina a participar en la Copa América de Brasil 2019.

El futbolista según sus fanáticos no hizo un buen desempeño en el Mundial de Rusia 2018, pero como actual campeón y goleador de Inglaterra tiene su cupo en el torneo.

Agüero en la Copa América

El delantero del Manchester City, flamante campeón de la Liga Premier inglesa, figura en la nómina preliminar de 32 futbolistas citados el miércoles por el técnico Lionel Scaloni para el certamen continental que se jugará de 14 de junio al 7 de julio.

Agüero no había sido convocado durante el ciclo de Scaloni, que comenzó tras el despido de Jorge Sampaoli por el fracaso en Rusia el año pasado. La Albiceleste quedó fuera en octavos de final en medio de una supuesta rebelión de los jugadores contra el entonces entrenador.

Continúa leyendo: ÁRBITROS COPA AMÉRICA, VENEZOLANOS ENTRE LOS MÁS JÓVENES

El jugador dio una gran temporada en el fútbol inglés, anotando 21 goles. En paralelo, otros atacantes que sí estuvieron en la consideración de Scaloni como Mauro Icardi y Paulo Dybala bajaron notablemente su rendimiento en los últimos meses.

Su compañero Ángel Di María, también fue llamado a la competición; al igual que al Argentino Leonel Messi.

Argentina integra el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar. Debutará ante Colombia el 15 de junio en Salvador.

Fuente: Redacción/Meridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes