jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Águilas arrancó la pretemporada con miras a revalidar el título

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes el equipo de Águilas del Zulia, con la asistencia de 35 jugadores entre invitados y jugadores titulares comenzaron la pretemporada en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Águilas
Foto: Prensa Águilas del Zulia

Luis Rodolfo Machado, presidente del equipo y el gerente general Luis Amaro, agradecieron la entrega, dedicación y profesionalismo de cada jugador y técnico que permitieron el título logrado la temporada pasada, refirió nota de prensa de Águilas del Zulia.

El coach de banca del equipo Lino Connell, coordinará la pretemporada hasta la llegada del mánager Lipso Nava, quien este año estuvo como coach de bateo de la sucursal Doble A de los Gigantes de San Francisco.

Recordemos que la gran actuación de Navas con los rapaces lo llevó a ganar el premio al Mánager del Año de la LVBP en la campaña 2016-2017 y cortó la sequía de 17 años sin ganar a las Águilas.

Entre los jugadores que se encuentran presentes en el primer entrenamiento destacan Francisco Butto, Miguel Sulbarán, Alex Romero Ricardo Ferrer entre otros.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes