sábado, abril 27, 2024
spot_img

Las Águilas comienzan su vuelo este jueves por la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Águilas saltan este jueves al terreno del nuevo estadio Tomateros en Culiacán, luciendo el jersey, azul rey, que indica que representan a Venezuela, en la Serie del Caribe 2017.

águilas
Foto: Referencial

Con un nuevo cambio en el roster, el conjunto zuliano busca la victoria desde el primer día, donde enfrentarán a los Criollos de Caguas de Puerto Rico. “Tenemos un roster lleno de figuras con mucha experiencia y queremos traernos ese trofeo desde Culiacán”, aseguró Nava.

Wilson Álvarez, coach de pitcheo del equipo, indicó que el abridor ahora será Omar Bencomo Jr., luego de que Wilfredo Boscán no lograra viajar el pasado martes con el equipo por un problema en sus documentos.

“Wilfredo debe estar viajando hoy (ayer miércoles), pero no tengo certeza de esa información. Así que decidimos usar a Bencomo Jr. y se mantendría el orden de los abridores como lo habíamos establecido previamente”, indicó el mánager Lipso Nava. La rotación para el resto de los encuentros quedó: Carlos Hernández, Wilfredo Boscán, Raúl Rivero y Mitch Lively.

El pitcher del año, Omar Bencomo Jr., recordó en una de las prácticas con el equipo aguilucho antes de irse a México, los consejos de su padre. “Siempre he pensado que su influencia me ha ayudado a estar donde estoy”, indicó el pitcher, que pertenece a los Bravos de Maragarita. Desde su llegada al dogout zuliano ha expresado que la unidad que se percibía durante la temporada de la LVBP, es aún “más bonita cuando perteneces a ellos, y son un equipo fuerte”.

El equipo llegó a las 3:00 de la mañana del miércoles, la práctica pautada para ayer fue suspendida para que los jugadores pudieran descansar, según informó una fuente, luego los rapaces llegaron a la inauguración del campeonato a las 5:00 de la tarde para disfrutar del inicio de la fiesta caribeña más grande de este año.

Con información de La Calle

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes