sábado, abril 20, 2024
spot_img

Águilas de Venezuela se llevaron el primero ante Puerto Rico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Águilas del Zulia, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe Culiacán 2017 vencieron en su estreno a la delegación de Puerto Rico 4 carreras por 3 en el Estadio Tomateros.

Águilas
Foto: @lavozfrontera

El equipo zuliano dio el primer paso para conseguir el anhelado título de la Serie del Caribe 2017 al lograr la primera victoria ajustada ante su similar de los Criollos de Caguas.

Con una gran actuación del lanzador abridor rapaz Omar Bencomo Jr. que aportó 5 sólidas entradas, en las que permitió una carrera y cuatro hits, los “aguiluchos” se encaminaron a la victoria.

Jesús Flores se convirtió en la figura ofensiva de Venezuela al conectar cuadrangular en la segunda entrada, ademas contribuyó con la causa zuliana con un doble aportando dos carreras remolcadas.

Como se ha convertido en costumbre para el Zulia, Freddy el “Topito” Galvis se mantuvo en las bases generando estragos al pitcheo de Caguas, al conectar dos imparables y estafarse dos almohadillas en su primer duelo de Serie del Caribe.

Foto: @lavozfrontera

Los relevistas venezolanos estuvieron al margen del error, cuando en la octava entrada permitieran 2 carreras, los “criollos” se acercarían 4 por 3 buscando el regreso y su primera victoria en el torneo.

El cerrador Hassan Pena se atribuiría el salvado al concluir el juego con un ponche y acreditara la victoria de los representantes de Venezuela.

Águilas del Zulia se verán las caras ante los dueños de casa, las Águilas de Mexicali representantes de México, para proseguir su “vuelo caribeño” en un juego pautado a las 8 de la noche hora venezolana.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes