miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Femicidio! Hombre ahorcó a una mujer en El Junquito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El número de crímenes contra las mujeres ha ido en ascenso; un hombre ahorcó a una mujer en El Junquito. El hombre luego de una discusión decidió quitarle la vida; a la dama que luego al verla sin signos vitales intentó irse.

Se pudo conocer que el hombre ahorcó a una mujer en El Junquito; ya que esta había tomado la decisión de dejarla. Fue allí cuando el hombre asesinó a la mujer colgándola de un mecate; luego quiso darse a la fuga.

La policía científica capturó al hombre que fue identificado como; Ángel Antonio Pérez Guevara de 26 años de edad. Al parecer el mismo también con la mujer tenían registros policiales por robo; estos comprobados en los sistemas de las autoridades.

Ahorcó a una mujer en El Junquito

Gabriela Nathaly Vivas Montañez de 34 años de edad tenía al parecer unos años; con la pareja. Pero la dama al parecer quería terminar la relación; y buscar nuevos horizontes. Pero el hombre se negó a aceptar su adiós.

Pero los celos y la rabia se apoderaron del hombre y así ahorcó a una Mujer; en el sector 5 de Julio de El Junquito. La pareja ya tenía tiempo conviviendo; pero al parecer ya las discusiones: iban cada vez más fuertes.

La policía científica fue la encargada de levantar el cadáver de la dama; hecho ocurrido en el kilómetro 111. El amor una vez más se vuelve tragedia; y el nombre de una dama entra en la lista de femicidios.

Triste historia

En 2016 la pareja sale registrada en los archivos policiales del CICPC. Ahorcó a una mujer que había sido su pareja; y junto a ella al parecer estaban señalados de hurto. Ambos están señalados de hurtar locales comerciales.

Por su parte los casos de femicidios han ido en aumento en todo el territorio. Siendo la mujer la triste protagonista de la historia. Desde los primeros días del año los crímenes contra las féminas; han ido aumentando.

Continua leyendo:Venezolano detenido en Ecuador por el asesinato de una mujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes