sábado, abril 27, 2024
spot_img

Multimax y Condesa presentan nueva línea de Aires Acondicionados Comerciales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La marca Condesa, líder en el mercado de electrodomésticos, continua la expansión de su línea de producto, anunciado esta vez la inclusión de sus nuevos aires acondicionados comerciales, ideales en este momento de altas temperaturas que vive el país.

Una nueva era de climatización, así lo denominó el CEO de Condesa Manzur Ramadán Dagga Mujamad, quien aseguró que esta nueva propuesta representa la evolución de Condesa como una marca integral que atiende las necesidades de climatización para todo tipo de espacios.

“Estos nuevos aires acondicionados que traemos al mercado, lo hacemos con la finalidad de posicionarnos como una empresa líder en soluciones de climatización comercial, así como ya lo somos en climatización residencial”, manifestó Manzur Dagga.

Compresor de alta durabilidad

Los nuevos equipos incorporan tecnología de punta gracias a su Compresor tipo Scroll respaldados por la marca japonesa Sanyo, que permiten un bajo nivel de ruido y una alta durabilidad en enfriamiento constante, convirtiéndolo en la solución ideal para oficinas, negocios, restaurantes, hoteles y otros espacios donde el silencio es importante.

En tal sentido, Manzur Dagga indicó que la nueva línea de aires comerciales Fan Coil y Piso Techo, representan una excelente oportunidad para técnicos en climatización que buscan ofrecer a sus clientes la mejor solución para mantener un ambiente confortable en cada momento.

Características que distinguen

El aire acondicionado Piso Techo de Condesa se distingue por su gran capacidad de enfriamiento de 60000btu y 28.60amp, ideal para espacios amplios. Su diseño clásico y moderno lo convierte en un complemento perfecto para cualquier ambiente.

Por otro lado, el aire acondicionado Fan Coil de cinco toneladas y potencia de 25,30amp, se caracteriza por su adaptabilidad. Ambos utilizan refrigerante R410a y ofrecen soluciones personalizadas para cubrir las necesidades específicas de cada proyecto.

Beneficios para empresas o negocios:

  • Bajo nivel de ruido: Funcionamiento silencioso que crea un ambiente agradable en oficinas, hoteles, restaurantes y otros espacios públicos.
  • Tecnología de punta: Equipos de bajo mantenimiento, fácil instalación y larga vida útil.
  • Control preciso de la temperatura: Permite a los usuarios ajustar la temperatura a su gusto y mantener un ambiente confortable en todo momento.
  • Respaldo de una marca líder: Condesa cuenta con una amplia trayectoria en el mercado y una sólida red de servicio post venta y garantía, lo que garantiza la satisfacción y tranquilidad del usuario.

Con el lanzamiento de sus nuevos aires acondicionados comerciales tipo piso techo y fan coil, Condesa se posiciona como la mejor opción para el futuro de la climatización comercial, gracias a sus características y precios que lo diferencia en el mercado industrial.

Manzur Ramadán Dagga, aseguró que todos estos equipos ya se encuentran disponibles en las tiendas de su aliado comercial, Multimax Store, también invitó a las personas a seguirlos en las redes sociales @Condesalatin en Instagram, X, Facebook, Youtube y Tiktok, donde se anunciarán los próximos eventos que la marca prepara en este 2024.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes