Crixto
sábado, noviembre 26, 2022

Aires Acondicionados Condesa producto más solicitado en Multimax Coro

Más del Autor

Compartir

Los Aires Acondicionados, fueron el producto favoritos en Coro, durante la inauguración de la Zona Condesa número 23 de la mano de Multimax Store.

Coro respondió a la invitación asistiendo a la avenida Chema Saher, para disfrutar de las promociones de apertura que ofreció Condesa en todos sus productos.

Manzur Dagga, presidente de la marca indicó que bastaron horas, para que los visitantes de la tienda, agotaran la existencia de los Aires Acondicionados, lo que demuestra una vez más la aceptación de la marca en las familias venezolanas.

“Es satisfactorio que las personas visiten nuestra Zona Condesa buscando el equipo que necesitan porque ya conocen la calidad de los productos, en esta oportunidad la preferencia fue por los Aires Acondicionado”, indico Manzur Dagga Ramadán.

“Nasar

El empresario explicó que los Aires Acondicionados Split y de Ventana, cuentan Golden Fin; un sistema anticorrosivo que evita la oxidación del evaporador y del condensador.

Condesa mantuvo sus precios de promoción durante cuatro días, lo que permitió a los habitantes de Coro, conocer la gama de productos, de igual manera recibieron información por parte de los asesores al momento de adquirir Neveras, Lavadoras, Fabricadores de hielo, congeladores, cocinas y Hornos.

Dagga invitó a la colectividad a visitar la pagina condesatrading.com para efectuar la compra Online de productos, poniendo también a disposición el Instagram @condesatrading

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes