martes, abril 23, 2024
spot_img

Tareck El Aissami encabezó Consejo de Ministros N° 282 en el Palacio de Miraflores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, encabezó el Consejo de Ministros N° 282 en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, acompañado de los vicepresidentes de las distintas áreas del gobierno nacional y todo el gabinete ministerial.

Tareck El Aissami Dicom
Foto: AVN

La reunión tiene como objetivo tratar los diversos temas que están en el tapete de la discusión nacional e internacional como las sanciones emitidas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el país.

Estas sanciones fueron catalogadas por el Ejecutivo Nacional como una “descarada intromisión” por parte del gobierno imperial estadounidense, quien desconociendo la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, pretende desconocer los resultados de los comicios para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizados el pasado 30 de julio.

Dichas elecciones reunieron todos los extremos legales exigidos por el Consejo Nacional Electoral  (CNE) y fueron aprobados por 8 millones 89 mil 320 venezolanos quienes expresaron su voluntad de manera democrática.

Con información de VTV 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes