viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcalde Juan Carlos Betancourt respaldó convocatoria a Constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, expresó su respaldo irrestricto al presidente Nicolás Maduro de una Asamblea Nacional Constituyente.

Respaldo
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afianzaremos y lucharemos para que se consolide ese proceso constituyente. Es una decisión acertada, debido a que se trata de una reestructuración de los poderes públicos a nivel nacional, se está demostrando que en Venezuela existe la democracia”, expresó.

El mandatario local hizo un llamado a todas las organizaciones de bases, UBCH, CLP, militantes y pueblo chavista a seguir luchando por la revolución que inició el comandante eterno Hugo Chávez Frías y que continúa el presidente Nicolás Maduro Moros. “Es un proceso de lanzamiento para guiar, rescatar y ordenar al estado y tener más paz”, aseguró.

Asimismo, el alcalde Juan Carlos Betancourt, rechazó contundentemente los actos vandálicos, terroristas, de quema de propiedades privadas y públicas, el desosiego y la destrucción de cualquier espacio, por parte de sectores de la oposición.

“No estamos de acuerdo con las acciones violentas de destrucción, que atenten con el orden público y los bienes públicos y privados. Es lamentable la situación que se vive en varias ciudades, estos actos vandálicos no ayudan a buscar soluciones”, dijo.

Resaltó que en Puerto Cabello los ciudadanos pueden manifestar siempre y cuando respeten las normativas de la municipalidad, “las personas que deseen salir a las calles a protestar deben solicitar un permiso a la Alcaldía informando el lugar, día, hora y la finalidad del encuentro, de esa manera tendrán nuestro respeto, pues siempre abogaremos por la democracia, la paz y la tranquilidad de nuestro pueblo”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes