jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcalde Castañeda entregó uniformes a niños de escuela de béisbol menor en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comprometido con impulsar el deporte en Guacara, el alcalde del municipio, Johan Castañeda, se reunió este martes con los más de cincuenta nuevos atletas de la escuela de béisbol menor Escorpión de Pneus, donde les hizo entrega de sus nuevos uniformes.

En tal sentido, Castañeda aportó en la recolección de los fondos para la compra de cincuenta y dos uniformes de béisbol que, a partir de ahora, caracterizarán a los niños que forman parte de la mencionada escuela deportiva guacareña en las categorías de compota, preparatoria, pre-infantil e infantil.

escuela de béisbol menor Escorpión de Pneus
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Desde el campo de béisbol Remigio Padrón, ubicado en el sector Mocundo de Guacara, la primera autoridad local manifestó sentirse orgulloso por el esfuerzo de los representantes por incentivar a los pequeños a hacer deporte.

“Quiero realmente felicitar a los padres y a toda la escuela en general por no rendirse y apoyar a estos chamos que lo merecen todo y que, a pesar de las adversidades, el deporte siempre nos une”, acotó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De igual forma, reiteró su compromiso de seguir apoyando con la dotación de herramientas para el uso y desarrollo de la escuela de béisbol menor Escorpión de Pneus, “me voy con ese compromiso, me voy a poner de acuerdo con la directiva para hacerles entrega de las dotaciones solicitadas”, recalcó el alcalde.

 

También puedes leer: Alcaldía de Guacara desplegó el plan “Caucho para el Pueblo”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes