sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alcalde Castañeda: Guacara postula a Maduro como candidato presidencial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con más de 400 asambleas realizadas por las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela, miembros de la UBCH, “Óscar Fernando Benedetti” de la Comuna Guerrera de Tacarigua del Territorio Aragüita, postularon a Nicolás Maduro como candidato del PSUV a las elecciones presidenciales del 2024, a fin de seguir construyendo la patria y el legado del Cmdte. Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Durante una asamblea multitudinaria realizada este sábado, que contó con el poder popular, representado por los jefes de calle y jefes de comunidad del territorio Aragüita, se llevó a cabo de forma unánime la decisión.

Al encuentro asistió el alcalde y jefe político municipal, Johan Castañeda, quien recibió por escrito el consenso que tuvieron los representantes del PSUV, donde figura que Nicolás Maduro Moros es el elegido.

Castañeda: Guacara postula a Maduro

Durante su intervención, el alcalde Castañeda, expresó su satisfacción al momento de recibir las rúbricas, resaltando que, “en Aragüita ya tenemos candidato, y es el candidato del amor, de la paz postulado por el pueblo de Guacara”.

La actividad de este sábado, se enmarca en el cronograma pautado por la Dirección Nacional del partido oficialista el pasado miércoles 6 de marzo. Desde la fecha, se estuvieron realizando reuniones, para un total de 441 asambleas que contaron con la participación de 4 mil 410 militantes de la Toda roja.

Los gritos de felicidad y aplausos de los presentes no se hicieron esperar. “Vamos Nico”, fue la consigna de todos, seguros que en julio será su reelección. Guacara firme con la revolución.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Prevenidos! Suspenderán servicio de agua por 72 horas en Carabobo y Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes