martes, abril 23, 2024
spot_img

Alcalde de Lechería aconsejó a Juan Guaidó en la política

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las discrepancias con Juan Guaidó siguen saliendo a flote por parte de varios opositores. Esta vez fue el alcalde de Lechería Manuel Ferreira González quien aconsejó al exdiputado en la política.

Como es conocido los llamados radicales por parte del exdiputado Juan Guaidó luego de varios meses han sido criticados. El alcalde de Lechería quien ganó gracias al respaldo de Voluntad Popular dijo que la vía es la electoral.

Juan Guaidó irrumpió en la política venezolana luego de proclamarse presidente el 23 de enero; sin embargo luego de allí ha tenido muchos desaciertos políticos. Es por eso que Ferreira González le hizo un llamado desde Anzoátegui.

Alcalde de Lechería y sus consejos

En la entrevista que el burgomaestre oriental concedió a El Nacional habló sobre lo hecho por Juan Guaidó. Comentó sobre la radicalización además del llamado a la abstención en elecciones y falta de unidad.

Alcalde de Lechería - Alcalde de Lechería

“La radicalización no nos favorece la vía es la electoral. El entendimiento y respetar las diferencias para encontrar un punto de unión”. Dijo el alcalde de Lechería en la entrevista con el medio capitalino; sobre Juan Guaidó.

No es el primer político que hace un llamado de atención ante el expresidente del parlamento. Muchos consideraron lo hecho por el exdiputado una locura entre ellas crear un gobierno paralelo; el cual debilitó a la oposición.

Punto de unión

“No podemos seguir apostando a que Nicolás Maduro va a renunciar; o que la comunidad internacional ejercerá la presión necesaria para su salida, o que se manifieste la Fuerza Armada de Venezuela”, señaló el burgomaestre ante los llamados de Juan Guaidó.

“Debemos aprender de los errores que hemos cometido como oposición; el mayor fue desunirnos y tenemos que volver a encontrar ese punto de acuerdo. Unidad que una vez existió para poder enfrentar al oficialismo y así retomar la vía de participación”, afirmó.

Sigue leyendo:Vladímir Padrino López aseguró que la Fanb defenderá el Esequibo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes