domingo, abril 28, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor conmemoró natalicio de Alí Primera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito de la conmemoración de los 82 años del natalicio de Alí Primera, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor; llevó a cabo actividades culturales desde los espacios del Parque Alí Primera de la  parroquia Miguel Peña.

Durante la actividad el mandatario local, manifestó la importancia de recordar a través de la música, el mensaje de transformación de la revolución y de lo que representa Alí Primera. Que sin duda continúa consolidando la identidad histórico cultural.

“Un día extraordinario hoy 31 de octubre, en el cual estamos celebrando el natalicio de nuestro Cantor del Pueblo, nuestro Alí Primer. En un espacio para el encuentro con la familia, y también es un espacio sin duda para el canto popular”; dijo el alcalde Fuenmayor.

Natalicio de Alí Primera se celebró en Valencia - Natalicio de Alí Primera se celebró en Valencia

“Ese importante mensaje de transformación de revolución de lo que representa Alí Primera, donde hemos consolidado la identidad histórico cultural con nuestro Plan Cultural Comunitario y nuestros patios culturales”, expresó la primera autoridad de la ciudad.

Natalicio de Alí Primera se celebró en Valencia

Agregó que se realizó el lanzamiento de los Semilleros Alí Primera a nivel nacional, con la propuesta de promover la canción necesaria a través de la música del Cantor del Pueblo. El cual ha sido conformado por los estados del país.

Entre ellos los estados Falcón, Anzoátegui, Trujillo, Distrito Capital, Miranda, Nueva Esparta, Lara, Yaracuy. Además de los estados Portuguesa, Aragua, Delta Amacuro, y con sede principal en Carabobo.

Natalicio de Alí Primera se celebró en Valencia - Natalicio de Alí Primera se celebró en Valencia

A través del Plan Cultural Comunitario se siguen formando artistas y músicos, con los niños y niñas del semillero Alí Primera. Quienes promueven y reivindican el mensaje del Cantor del Pueblo el cual ha sido uno de los que ha perdurado en el tiempo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcaldía de Valencia realizó jornada especial de atención a la mujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes