sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor desplegó el Plan Búho especial de limpieza en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor desplegó hoy 25 de diciembre el Plan Búho especial de limpieza en Valencia. Bajo el plan 1×10 del Buen Gobierno, se desplegaron en zonas comerciales y avenidas principales del municipio Valencia.

Desde el distribuidor puente El Boquete de la parroquia Miguel Peña, el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, indicó que continúa trabajando para garantizar la mejora y el buen funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad.

“Hoy 25 de diciembre, nos encontramos en el Puente El Boquete de la parroquia Miguel Peña, desplegando este plan especial de limpieza con nuestro Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno”, dijo Fuenmayor.

“Quiero agradecer a las mujeres y hombres que están en el equipo del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, porque han venido realizando un extraordinario esfuerzo, para que Valencia se mantenga y consolide como una de las ciudades más limpias de Venezuela”.

“En un trabajo en conjunto con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava, los distintos líderes comunitarios. Hemos venido asumiendo este desafío que hoy Valencia, sea una de las ciudades más limpias de Venezuela”, expresó el mandatario local.

Plan Búho especial de limpieza en Valencia - Plan Búho especial de limpieza en Valencia

Plan Búho especial de limpieza en Valencia

Detalló que, desde muy temprano, fueron habilitadas las cuadrillas, con compactadoras de basura, camión tipo pitman, volteos, motocompactadoras. Grúas cesta de poda y camiones de cuadrillas, para garantizar un abordaje de limpieza rápido, al tiempo que informó que estas labores están enmarcadas en el Plan Búho para la recolección de desechos, producto de las festividades navideñas.

El burgomaestre indicó que las cuadrillas del Plan Búho abordaron las avenidas: Branger, Uslar, Michelena, Bolívar Sur, Ferias, Enrique Tejera, Prolongación Enrique Tejera, Aranzazu, Lisandro Alvarado, Cedeño, Paseo Cabriales, Colombia, Páez, y las correspondientes al Centro Histórico , Romana, Sesquicentenario, Aranzazu, las principales de Trapichito, Lomas de Funval, vía El Paíto, Intercomunal La Isabelica, Plaza de Toros, principal de Los Samanes, Urdaneta de Flor Amarillo, Quizanda y la Avenida principal de Parque Valencia.

Asimismo, el alcalde Fuenmayor agregó que las cuadrillas también se desplegaron en Avenida Rojas Queipo, El Trigal, y el Distribuidor Paseo Las Industrias.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación del Puente de Boca de Río

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes