martes, abril 30, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Búho con trabajos de iluminación en La Viña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
 El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, desplegó el Plan Búho con trabajos de iluminación en La Viña, de la parroquia San José, como parte de las labores que desarrollan las cuadrillas en las diferentes comunidades, calles y avenidas de la ciudad.
El mandatario local, informó que en esta urbanización con importantes arterias viales de la ciudad, se instalaron más de 250 lámparas LED distribuidas entre la calle 147, 148, 149 y 150, para el beneficio tanto de los vecinos, como comerciantes y conductores.

Plan Búho con trabajos de iluminación en La Viña

Asimismo, explicó que también se instalaron luminarias LED en la Avenida Victoria, Callejón La Ceiba y la Urbanización Carabobo. La primera autoridad municipal agregó que se colocaron postes e instalación de los brazos para las lámparas y reflectores.
Cabe destacar que los trabajos de iluminación en la zona, se realizan en importantes vías que conectan establecimientos como Concepto La Viña, Anella Café y el Instituto Docente de Urología, entre otros locales.
El alcalde Fuenmayor, aseguró que, a través del Plan Búho, seguirán atendiendo los servicios públicos de forma progresiva en todas las comunidades del municipio, con el propósito de dar respuestas oportunas a la población.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes