viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor inauguró exposición “El Dragón y la Novia del Sol”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de continuar impulsando la cultura y el fortalecimiento de las relaciones entre países, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y el Embajador de la República Popular de China, Lan Hun, inauguraron la exposición “El Dragón y la Novia del Sol”, desde los espacios de la Casa Natal José Rafael Pocaterra del centro histórico de la ciudad.

Durante la actividad, el mandatario local, acompañado por Nie Huaquiang, Cónsul de China y Gina Hun, diputada a la Asamblea Nacional, agradeció la presencia de las autoridades diplomáticas e indicó que a través de las diferentes manifestaciones culturales pueden seguir integrando la unión entre los dos países hermanos, para de esta forma continuar construyendo el pensamiento multipolar.

“Hoy materializando sin duda esa hermandad entre los pueblos hermanos con la república China, cumpliendo los sueños de nuestro comandante Hugo Chávez, donde siempre quiso tener al país chino, como un aliado, agradezco la visita de su cuerpo diplomático que hoy crea una gran expectativa para los jóvenes por ser ustedes la primera potencia mundial para los niños y jóvenes del país”, manifestó.

Exposición “El Dragón y la Novia del Sol”

Asimismo, expresó que la exposición “El Dragón y la Novia del Sol” muestra dibujos realizados por los niños de los preescolares municipales, creados con material reciclable, los cuales estarán exhibidos en la sala Panchito Mandefua.

Por su parte, el embajador de la República Popular China, Lan Hun, manifestó su agradecimiento por la invitación y además enfatizó la importancia de la cooperación entre los pueblos hermanos, que ratifican el impulso en materia económica, cultural y educativa.

“Es un gran placer para nosotros visitar esta linda ciudad, la querida Valencia para fortalecer y aumentar nuestras cooperaciones en distintos sectores para cumplir conjuntamente los sueños de ambos países”, indicó.

Estas actividades forman parte de la iniciativa que promueve el Alcalde de Valencia a través del Plan Cultural Comunitario, para impulsar la recreación y el sano esparcimiento en el municipio.

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde.

Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes