viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor inauguró Farmacia Móvil en Santa Rosa de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves el alcalde Julio Fuenmayor, inauguró una farmacia móvil en Santa Rosa que distribuirá más de 300  medicamentos a precios solidarios, en la plaza El Bolsillo. Ubicada en las adyacencias del puente Santa Rosa de Valencia.

El mandatario local, Julio Fuenmayor informó que con FarmaValencia se beneficiarán directamente las comunidades de la parroquia Santa Rosa. Además de algunas comunidades cercanas de la parroquia Miguel Peña.

Asimismo, resaltó que los medicamentos que ofrecerá la farmacia tienen un 70% de descuento en costos en comparación al sistema convencional farmacéutico existente. Al tiempo que aseguró que cuentan con más de 300 principios activos para tratar pacientes con patologías  crónicas, agudas, especializadas y oncológicas.

Farmacia Móvil en Santa Rosa - Farmacia Móvil en Santa Rosa
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

Farmacia Móvil en Santa Rosa

“Gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, estamos inaugurando la primera Farmavalencia en la plaza El Bolsillo; en la parroquia Santa Rosa, la cual va a beneficiar a los vecinos del municipio Valencia, en el puente Santa Rosa. Dónde transitan aproximadamente el 70% de nuestras queridas comunidades del sur de la ciudad, agradecidos con el sistema único de atención farmacéutica. Porque nos va a permitir descuentos hasta de un 70%, una extraordinaria noticia que nos llena de mucha alegría”, expresó.

Farmacia Móvil en Santa Rosa - Farmacia Móvil en Santa Rosa
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

Destacó que esta farmacia móvil es gracias a un convenio realizado entre la  Alcaldía de Valencia; con el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica que pertenece al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Fuenmayor enfatizó que gracias a la articulación entre el Gobierno nacional, regional, municipal, los entes del Estado, las UBCH; además de consejos comunales y comunas, continúan trabajando en pro del pueblo.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcalde Fuenmayor inspeccionó construcción de red de aguas servidas en Campamento Bolivariano

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes