domingo, abril 28, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor llevó la Navidad a la Plaza Bolívar de Miguel Peña de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Plaza Bolívar de Miguel Peña en Navidad estuvo por todo lo alto. Con el compromiso de consolidar los valores del amor, la fe y la esperanza, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, llevó el tradicional encendido de la navidad a los espacios de la Plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña.

Con fuegos artificiales, música y alegría los vecinos y vecinas de la parroquia Miguel Peña, recibieron con el encendido de decenas de luces led, la época decembrina, la más bonita del año.

“Nos encontramos en nuestra querida plaza Bolívar de Miguel Peña, en la cual estamos en nuestro encendido de la Navidad para todas las familias de esta importante parroquia de nuestra ciudad”, expresó el mandatario local, acompañado del poder popular.

Plaza Bolívar de Miguel Peña en Navidad - Plaza Bolívar de Miguel Peña en Navidad

Indicó que estos espacios recuperados y rehabilitados por el equipo del “Plan Búho”, son propicios para el sano esparcimiento de grandes y pequeños, así como fortalecer los valores familiares, los cuales son la principal institución de una sociedad.

Plaza Bolívar de Miguel Peña en Navidad y el Aniversario del PSUV

Durante la noche de este viernes el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, celebró junto al poder popular y las estructuras de base, el aniversario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual fue fundado hace 17 años por el máximo líder de la revolución bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

“Felicitamos a todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela que estamos celebrando aniversario, agradecer a cada uno de los jefes de calles, a todas las estructuras de la UBCH, sin duda los sueños bolivarianos de Chávez siguen vigentes”, enfatizó.

El mandatario municipal, recalcó el trabajo integral que viene realizando el equipo del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno en distintas comunidades del municipio, el cual comprende; alumbrado público, reparación de tuberías de aguas servidas y asfaltado, de la mano de un solo gobierno con el presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava, garantizando de esta manera la máxima felicidad y bienestar del pueblo valenciano.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Bono Tiempos de Victoria se pagará hasta esta fecha

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes