jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Especial de Limpieza este 25 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de garantizar el bienestar y la atención en servicios públicos, el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor desplegó este 25 de diciembre un operativo especial de limpieza en la ciudad.

Desde el distribuidor El Boquete, de la parroquia Miguel Peña, El mandatario local, acompañado con más de mil hombres y mujeres que conforman las cuadrillas del “Plan Búho”, desde tempranas horas dio inicio a la jornada que incluyó la recolección de desechos sólidos y barrido de las calles.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El alcalde Fuenmayor detalló que para este abordaje fueron habilitadas unidades compactadoras, camiones estacas, retroexcavadoras, y camiones cestas, realizando la recolección de aproximadamente 800 toneladas de desechos sólidos  en zonas comerciales y avenidas principales de toda la ciudad.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Se abordó el Casco Central de Valencia en su totalidad, incluyendo las avenidas Lara, Cedeño y Paseo Cabriales; además de la avenida Branger, Bolívar Norte y Sur, Las Ferias, Andrés Eloy Blanco, Aranzazu, Lisandro Alvarado, Enrique Tejera, Michelena, la avenida principal de los Samanes, La Isabelica, Parque Valencia y La Romana.

Asimismo, también se desplegaron en las avenidas Sesquicentenario, mercado Los Guajiros, las avenidas principales de Lomas de Funval y Trapichito, y el distribuidor Firestone, mientras que en la zona norte recorrieron la avenida Monseñor Adams, Rojas Queipo, Cuatro Avenidas de Prebo, calle Los Cafés, Carlos Sanda, El Trigal entre otras zonas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Fuenmayor celebró Navidades Comunitarias en la parroquia Rafael Urdaneta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes